Tufotodecarrera

Malas noticias, fotos Triaroc del domingo

728x90

Llevamos más de 5 años dedicándonos a las carreras. Cientos de eventos deportivos a los que hemos asistido sin ningún problema, con la confianza de muchas empresas organizadoras puestas en nosotros. Miles de clientes tienen su foto de carrera gracias a nuestro equipo de fotógrafos. Y nunca habíamos fallado, hasta hoy.


Nos creíamos inmunes a este tipo de sucesos, pero nos debemos a nuestros clientes, y es por ello que, al igual que cuando lo hacemos bien, cuando fallamos también tenemos que decirlo. Hemos perdido las fotografías del sector ciclismo y de la entrada en meta del Triaroc del domingo.

Creíamos haber realizado una copia de seguridad de las fotografías antes de formatear la tarjeta, pero no fue así. Además, después de formatear se realizaron fotos en esa tarjeta, lo que impide la recuperación de los archivos.


Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los corredores de la prueba del domingo. 



Sabemos que hay muchos recuerdos puestos en esa carrera, muchas ilusiones pero no hay nada que podamos hacer. Sólo tenemos las fotografías del tramo a pie, las cuales llevan una semana en nuestra galería.


Nos vemos en próximas carreras.

Últimos reportajes

Testimonios

Hola , me llamo Rafael Vila. Acabo de finalizar mi 12º año de Open de Madrid de MTB y dentro […]

Rafael VilaCorredor de Maratón

He decidido comprar las fotos a “tufotodelacarrera” porque me han parecido de muy buena calidad, con buena nitidez y enfoque. […]

Julián FloresCorredor de Maratón