Tufotodecarrera

UniBike 2015 del 18 al 20 de septiembre

728x90

La segunda edición de la feria de referencia de la bicicleta, UNIBIKE 2015, vuelve al Ifema el próximo fin de semana, del 18 al 20 de septiembre en los pabellones 12 y 14.

UNIBIKE 2015

Además de las secciones dedicadas al MTB, el cicloturismo y el turismo en bicicleta como en años anteriores, este año habrá una sección en exclusiva dedicada al Triatlón en el pabellon 14 como gran novedad, que contara con más de 2.000 metros cuadrados donde expondrán las marcas líderes del sector. Una zona donde podremos encontrar desde una piscina de corriente, una mini pista de atletismo y una zona ciclista estática pero a la vez dinámica hasta un espacio a la formación con clinics y charlas relacionadas con el entrenamiento, la competición y biomecánica, etc.

En el exterior de la feria podremos disfrutar del Triatlón Cross Unibike en la Casa de Campo, con más de 1000 participantes inscritos, además de la Marcha Cicloturista Unibike, de 106 km en un recorrido circular con salida y llegada al Ifema. Como en otros años se montara un BikePark donde los grandes especialistas del BMX Freestyle nos deleitaran con sus trucos y saltos imposibles. En el interior habra actividades varias como el Looping Bike, que permite sentir la experiencia de hacer un back flip y contarlo después (vas sujeto a la bici, tranquilo).


UNIBIKE 2015


El certamen volverá a tener un carácter mixto, abriendo sus puertas a exclusivamente a los profesionales el viernes 18 de septiembre, y al público en general el fin de semana –días 19 y 20-. Mas de 150 empresas han contratado su espacio en el UNIBIKE 2015, así que apunta en tu agenda las fechas y convence a tu pareja de que esos días tu destino acaba en el Ifema.


Tienes toda la información del evento en la pagina oficial de Feria de la Bicicleta.


Si nos cruzamos entre los miles de asistentes, no dudes en saludar!

Últimos reportajes

Testimonios

Hola , me llamo Rafael Vila. Acabo de finalizar mi 12º año de Open de Madrid de MTB y dentro […]

Rafael VilaCorredor de Maratón

He decidido comprar las fotos a “tufotodelacarrera” porque me han parecido de muy buena calidad, con buena nitidez y enfoque. […]

Julián FloresCorredor de Maratón