Tufotodecarrera

Preguntas frecuentes

¿Cuándo estarán mis fotos de la carrera disponibles?

En un plazo de 24-48 h las fotos estarán en la galería, con la búsqueda de dorsal operativa. Si quieres ser el primero en saber cuándo estarán suscríbete a nuestro Newsletter.

Nota: En carreras de más de 6 meses, no podemos asegurar este plazo de envió por razones logísticas.

¿Cómo puedo encontrar mis fotos?

Para encontrar las fotos utiliza nuestro buscador. A través de él, selecciona primero el tipo de evento y  después selecciona una carrera, ahora escribe tu número de dorsal y pulsa en el botón buscar.  Así serás redirigido a la galería fotográfica con todas las fotos tuyas que hemos identificado de esa carrera.

En caso de que no hay ningún resultado, prueba con el dorsal “O”, es el que utilizamos para las fotos en las que no se aprecia el número de dorsal (bien por estar roto, o llevarlo fuera de la vista).

No encuentro mis fotos, ¿y ahora qué?

Los motivos pueden ser varios:

a) Quizás haya escrito mal tu nombre o tu número de dorsal o has elegido una carrera incorrecta. Comprueba que los datos introducidos son correctos.

b) No hemos podido identificar sus fotos porque tu número de dorsal no estaba visible. Busca con el dorsal “O”, ahí encontrarás las fotos que no han podido ser clasificadas.

c) También es posible, aunque muy poco frecuente, que a pesar de nuestros esfuerzos no hayamos podido tomarte ninguna fotografía, lo sentimos.

¿Es la misma calidad las fotos de la web y las que que se compra?

No. Para subir las fotos a la web reducimos su calidad y las comprimimos, para que así puedas ver las fotos más rápida y cómodamente. Al enviar la foto tanto en tamaño medio como original, te garantizamos que su calidad es excelente, enfocadas, y sin marca de agua.

¿Cómo puedo pagar?

A través de PayPal o con tarjeta de crédito.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Las fotografías que se compran en la web pasan por nuestros controles para verificar el cumplimiento de nuestros estándares de calidad (enfoque, composición, color, etc),  y en caso positivo, la foto se manda por correo electrónico en un pazo de 24-48h.

Si no cumple los requisitos deseados, nos pondremos en contacto contigo, previo al envío.

¿Cómo recibiré mis fotos digitales?

Recibirás un correo electrónico en el que se especificará un enlace de descarga del archivo en el tamaño que hayas elegido.

¿Qué hago si no he recibido ningún enlace de descarga por email?

Comprueba tu bandeja de entrada, así como la bandeja del correo no deseado. Si no has recibido ningún email de nuestra parte, ponte en contacto con nosotros en info@tufotodecarrera.com o utiliza el formulario de contacto.

¿Por cuánto tiempo se mantienen válidos los enlaces para descargar mis fotos?

Nuestros enlaces de descarga están activos durante 7 días una vez enviado el correo electrónico de descarga.

¿Cómo se entregan las fotos impresas?

Las fotografías se mandan por correo postal, y en ocasiones no llegan tan rápido como deberían. Es por eso que si han pasado 10 días y no te han llegado mándanos un email a info@tufotodecarrera.com y te las reenviamos.

 Me gustaría trabajar con vosotros como fotógrafo. ¿Cómo puedo formar parte del equipo?

Si te gusta el deporte, la fotografía y tienes ganas de pasarlo bien bajo la lluvia, nieve o el sol, mándanos un correo a info@tufotodecarrera.com

¿No encuentra la respuesta?

Si no hemos respondido tus dudas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mandando un correo a info@tufotodecarrera.com