Tufotodecarrera

Testimonios

Rafael Vila

Hola , me llamo Rafael Vila.

Acabo de finalizar mi 12º año de Open de Madrid de MTB y dentro de unos meses empezaré mi 7ª temporada de ciclocross, aparte de muchas otras pruebas a lo largo del año.

Debido a todos estos años, he ido viendo que mi nivel no es para alcanzar podiums, lo reconozco , por lo que mis mejores premios en cada prueba, aparte de disfrutar de mi deporte favorito y de competir con los mejores de Madrid, son:

– aparecer en la clasificación, es decir terminar (yo lo llamo el diploma) , y
– sobre todo , unas buenas fotos de la prueba .
Por eso me alegré al ver que los chicos de tufotodelacarrera se metían en este mundillo, porque sus fotos son de calidad (como en las revistas) y yo se lo agradezco cuando aparezco en ellas.
También celebro la sencillez en buscarlas y contactar con ellos.
Pones la transferencia y ya tienes unos buenos recuerdos que te dan ilusión para continuar.
Gracias por todo. Un saludo y nos vemos en las carreras.

Julián Flores

He decidido comprar las fotos a “tufotodelacarrera” porque me han parecido de muy buena calidad, con buena nitidez y enfoque. Normalmente no suelo comprar fotos de mis participaciones en carreras, aunque en esta ocasión, debido a lo especial de la carrera para mi, he decidido tener un buen recuerdo de la misma. Además, conozco personalmente al autor del trabajo y sé de su dedicación y buen hacer.
El proceso de compra es sencillo, aunque he de reconocer que eso de “pagar por anticipado” sólo es seguro en el caso de que el comprador se fíe del vendedor …. y en este caso, ese tema estaba más que cubierto debido a que yo conocía personalmente al vendedor. No obstante, introducir la posibilidad del pago seguro por Paypal estaría bien.
Saludos